Un 'call center' en la cárcel
La Generalitat instalará un centro de comunicaciones en una prisión y empleará a reclusos
La Generalitat pondrá en funcionamiento próximamente un call center en una de sus cárceles, centro en el cual trabajarán presos en el marco de los talleres previstos para su reinserción laboral. En un comunicado, el departamento de Justicia informó que esta tarde la consejera Montserrat Tura firmó un convenio de colaboración con el presidente de la empresa de servicios Eulen, David Alvarez. Los internos tendrán que ser formados previamente.
La bolsa de trabajo del Centro de Iniciativas para la Reinserción (Cire), empresa de la Generalitat dedicada a los talleres de reclusos, y la de Eulen colaborarán para promover la inserción laboral de los reclusos en las empresas del grupo Eulen, que proporciona servicios de limpieza, mantenimiento, seguridad o asistencia sociosanitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.