_
_
_
_

Un camión con desechos tóxicos sufre un accidente en Alzira

Los bomberos controlan la carga y descartan riesgos para la población

Un camión con desechos tóxicos ha sufrido esta mañana un accidente en la carretera CV-505, que une Alzira con Albalat de la Ribera. Los bomberos han neutralizado la fuga y no hay riesgo para la población. El servicio de Emergencias 112 recibió pasadas las diez de la mañana el aviso de que un camión cargado con bidones de desechos de hidrocarburos y pintura había sufrido un percance en el término de Alzira. Dos de los bidones, con aproximadamente 250 litros, volcaron en el interior de la cisterna. El conductor no ha sufrido daños.

Los bomberos y la Guardia Civil se han desplazado al lugar, han cortado la carretera y han procedido a la limpieza de los residuos y al operativo de trasvase del resto de la mercancía a otro camión. Según fuentes de los bomberos, no hay riesgo ni para la población ni para el medio ambiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_