Detienen a 39 conductores ebrios en Barcelona en un macrodispositivo en zonas de ocio
La Guardia Urbana también detectó a 12 conductores que iban sin carné o habiendo perdido todos los puntos
La Guardia Urbana de Barcelona detuvo este fin de semana a 39 conductores ebrios por superar el límite penal, en un macrodispositivo en todos los distritos de la ciudad que se centró especialmente en las vías de acceso a zonas de ocio.
Según informó hoy el Cuerpo, el sábado y domingo, entre las 06.00 y las 09.00 horas, los agentes realizaron 2.730 pruebas de alcoholemia, con un total de 343 positivos. Además, hubo cinco positivos por consumo de drogas.
La Guardia Urbana también detectó a 12 conductores que iban sin carné o habiendo perdido todos los puntos. Entre ellos, un conductor de 34 años que había perdido todos los puntos, llevaba una semana sin dormir y dio positivo al consumo de alcohol -con una tasa de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado- y cocaína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.