Dos muertos y una herida muy grave en sendos accidentes de tráfico en la región
El primer fallecido empotró su moto contra un camión por causas que se desconocen
Un motorista de unos 30 años ha muerto esta mañana al chocar con un camión que estaba parado en la calle de Santa Engracia de Madrid, mientras una mujer de unos 65 años que cruzaba por un lugar inadecuado en el Paseo de la Castellana ha resultado herida muy grave, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. A estos dos accidentes se ha unido un tercero producido esta tarde en el kilómetro 81 de la autovía de Burgos (A-1), a la altura de Piñuecar, donde ha perdido la vida el conductor de un turismo, según Emergencias 112.
El primer choque se ha producido alrededor de las 7.30 de la mañana frente al número 64 de la calle Santa Engracia cuando el motorista, que conducía una scooter, se empotró por causas desconocidas contra un camión cargado de carbón que estaba parado en un lateral de la calle. Cuando llegaron los facultativos del Samur intentaron reanimarlo durante media hora. Fue trasladado al hospital La Paz donde falleció al ingresar. La víctima sufría un fortísimo golpe en la cabeza, ya que se había golpeado contra la barra antiempotramiento del camión.
El segundo siniestro ha ocurrido pasadas las nueve de la mañana a la altura del número 105 del Paseo de la Castellana cuando un motorista ha atropellado a una mujer de unos 65 años que cruzaba por un lugar indebido, según Emergencias Madrid. La mujer sufría fractura de cadera y un traumatismo craneoencefálico grave. Ha sido trasladada por el Samur en estado muy grave a las urgencias del hospital La Paz. El motorista, que ha resultado ileso, ha tenido que ser atendido de una crisis de ansiedad.
El tercer accidente se ha registrado en el kilómetro 82 de la A-1, cuando un varón de 47 años, el conductor y único ocupante de un turismo, ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la vía tras dar varias vueltas de campana. Después ha caído por un pequeño badén. Los facultativos de una UVI del Summa sólo han podido certificar su muerte a consecuencia de los graves politraumatismos que sufría. Los bomberos de la Comunidad de Madrid han ayudado a su rescate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.