Cuatro se queda con 'White Collar'
La cadena adquiere los derechos de la serie estadounidense
Cuatro ha comprado la serie de televisión White Collar, que cuenta la historia de un estafador que colabora con el FBI. La emisión reunió en su estreno, en la cadena de cable USA Network, a 5,4 millones de espectadores. Estos datos le han convertido en uno de los estrenos más destacados de esta temporada y en uno de los grandes aciertos de la cadena. Y es que el programa ha superado las audiencias de dos de dos producciones estrella: In Plain Sight y Burn Notice.
Neal Caffrey (Matt Bomer, Traveler) es un ex convicto acusado de robar obras de arte que, cuando le quedaba poca condena que cumplir, escapa de una cárcel de máxima seguridad para reencontrarse con el amor de su vida. Pero Caffrey es atrapado de nuevo por Peter Burke (Tim Dekay, Everwood), el agente que le ha estado siguiendo el rastro durante años. En lugar de devolverle a prisión, le sugiere un trato: utilizando su experiencia criminal le reclama para que se convierta en su ayudante para atrapar a otros peligrosos criminales a cambio de su libertad. De esta manera, formará pareja en el FBI con el jefe de la unidad de crímenes de la ciudad de Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.