Los vecinos de Los Corts recriminan a Hereu que defienda la reforma del entorno del Camp Nou
Recuerdan que el plan general metropolitano preveía que lo que hoy ocupa el Miniestadi se reconvirtiera en zona verde
Los vecinos de Les Corts, y más especialmente los del entorno del campo del Barça, siempre han expresado su rechazo a la reforma de la zona defendida por el club y aceptada por el Gobierno municipal de Barcelona, con el apoyo de amplios sectores de la oposición. Ayer, ante la posibilidad de que el proyecto de reforma que permitirá construir más de 1.500 viviendas en la zona del Miniestadi, escribieron una carta al alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, para recriminarle su defensa del proyecto y exigirle una rectificación.
Los vecinos le recuerdan que el distrito tiene carencias en equipamientos y que éstas se agravarían sin se añadiera un potente número de residentes con tal número de viviendas. Asimismo, los vecinos reclaman a Hereu que no tome decisiones irreversibles sin haber negociado antes con el barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.