Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Mira quien baila' se marcha a Telecinco

La cadena compra los derechos de emisión del concurso

Mira quien baila, uno de los programas estrella de Televisión Española, se pasa a Telecinco y rejuvenece su formato. La cadena de Fuencarral ha comprado los derechos de emisión de este concurso en el que varios famosos se lanzan a la pista de baile para demostrar sus dotes rítmicas y que, en los últimos años, ha dejado numerosos momentos históricos de la televisión, como el número de hip-hop de Carmen Sevilla o la forma de bailar del torero Ortega Cano y del ex jugador de baloncesto Fernando Romay.

Mientras comenzaban las especulaciones sobre las nuevas caras famosas que este año pasarían por concurso, en el programa decidían que era hora de cambiar de imagen. Tras años en la televisión pública, ahora el concurso pasa a Telecinco en donde tanto el presentador como el jurado y el público tendrán un perfil mucho más joven.

MÁS INFORMACIÓN

Sin embargo, la esencia del espacio seguirá siendo la misma: El concurso mostrará la evolución semanal de un grupo de famosos en el aprendizaje de coreografías de distintos estilos de baile. Todo su aprendizaje deberán reflejarlo en la pista, en la que estarán acompañados de profesionales que guiarán sus pasos.

Mira quien baila, producción de Gestmusic Endemol, es la adaptación del original Strictly dancing, que se ha emitido en Australia (país donde se estrenó el formato en el año 2004).