Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La San Silvestre Vallecana abre el plazo de inscripción

Desde mañana, los aficionados al atletismo podrán inscribirse en la 32ª edición de la tradicional carrera de San Silvestre, en la que está previsto que participen 29.000 corredores. Los interesados tendrán de plazo hasta el próximo 5 de diciembre, si no se acaban antes las plazas ofertadas, según informaron fuentes de la organización.

Los atletas pueden inscribirse en la página de la carrera (www.sansilvestrevallecana.com) o en los centros de la marca Nike que hay en la ciudad. El precio de inscripción se mantiene igual que el año pasado: 15 euros (17 sin chip propio) para quienes se inscriban antes del 17 de noviembre; y 20 para los que lo hagan después de esa fecha. Los socios del Nike Running Club participarán gratis en la carrera (hasta agotar las 1.500 plazas reservadas) y los clientes de Ibercaja que se inscriban a través de la web con su tarjeta tendrán un descuento de cuatro euros.

Para competir en la carrera internacional alcanza su 45ª edición los corredores deben acreditar una marca inferior a 38 minutos en hombres y 45 en mujeres en pruebas homologadas en 10 kilómetros en 2009 o en la San Silvestre Vallecana de 2008.

Más información

  • 29.000 corredores podrán participar en la 32ª edición de la carrera