Embargadas las cuentas del Jaén por una deuda
El club debe 90.000 euros a la empresa Aqualia
El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Jaén ha embargado las cuentas del Real Jaén por mantener una deuda de 90.000 euros con la empresa Aqualia, que es la que le suministra el agua en las dependencias del estadio de La Victoria.
En principio, a la entidad se le pide 24.000 euros y 6.000 por las costas judiciales, porque el débito global es de 90.000, como ha reconocido el gerente del Real Jaén, Juan Manuel Becerra.
Con esta denuncia, el club no puede recibir ingresos de ningún tipo, ni de los convenios firmados, ni de los patrocinadores, ni de taquillas. "La situación es preocupante, porque no tenemos capacidad para generar ingresos y es un problema a estas alturas de la campaña", ha manifestado Becerra, que cumple su primera campaña en el Real Jaén.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.