Los islamistas amenanzan el concierto de Beyoncé en Egipto
Un grupo extremista islámico pide al Gobierno que cancele la actuación por ir contra la 'sharía'
La cantante estadounidense Beyoncé no es bienvenida entre los extremistas del islam. Tras haber tenido que trasladar a una fecha indeterminada su concierto en Malaisia por las fuertes críticas recibidas de los radicales, ahora peligra su concierto en Egipto.
El grupo de los Hermanos Musulmanes exige su cancelación y critica duramente al Gobierno de este país por autorizar el evento, que según ellos viola la sharía (ley islámica), ha informado el diario árabe Alarabiya.
Uno de los miembros de la organización extremista, Hamdi Hassan, ha defendido que el concierto podría extender el vicio y que con él el Gobierno de Hosni Mubarak "pretende desviar la atención de otros asuntos".
La actuación de la cantante está prevista para el 6 de noviembre, en un hotel del mar Rojo, ubicado el puerto Ghalib.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.