Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sarah Ferguson niega que esté arruinada

La duquesa de York tiene una deuda de 653.000 euros

La duquesa de York, Sarah Ferguson, ha negado en una entrevista en Hello! que esté arruinada o vaya a declararse en bancarrota tras el fracaso de Hartmoor, la empresa que creó para gestionar en Estados Unidos su carrera en el mundo editorial, la prensa y el circuito de conferencias.

Ferguson ha admitido que ha atravesado algunos problemas financieros, pero ha señalado que la bancarrota no es una opción, aunque tiene una deuda aproximada de 600.000 libras (unos 653.000 euros).

Según Hello!, la duquesa dio un puñetazo sobre la mesa al asegurar: "No estoy pelada, no voy a la bancarrota y no voy a abandonar".

Sarah Ferguson ha indicado que en estos momentos recuerda a su fallecido padre, quien habitualmente le decía que tenía que hacer frente a las cosas que se afirmaban de ella en los medios. "Puedo oír a mi padre diciéndome que me levante y que le haga frente", ha revelado.

La ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra ha reconocido que sus problemas financieros son resultado de haber cedido sus derechos de autor en un momento de crisis económica, pero ha mostrado confianza en los buenos resultados del acuerdo al que ha llegado recientemente para comercializar Little Red, su colección de libros infantiles.

También ha alcanzado un acuerdo para participar en una serie de documentales de National Geographic sobre mujeres aventureras y para publicar en 2010 su primera novela.

"Siempre salgo adelante luchando", ha concluido.