_
_
_
_

Iker Casillas, contra las agresiones escolares

El deportista colabora con la campaña 'Paremos la Violencia en Escuelas'

El futbolista Iker Casillas protagoniza la campaña de publicidad de la iniciativa Paremos la Violencia en Escuelas de la ONG PLAN. El guardameta de la selección, que es embajador de la causa, se ha puesto a grabar los anuncios en Mali bajo a las órdenes del director de cine Javier Fesser.

Este año la tarea de la organización se centra en tomar medidas de erradicar de las aulas los malos tratos, los abusos sexuales y el acoso entre compañeros.

Los problemas de este tipo afectan a más de 350 millones de niños y niñas, como ha reflejado el informe Aprender Sin Miedo de la ONG, y tienen graves repercusiones entre los escolares de países en vías de desarrollo, como el abandono de la escuela, secuelas físicas y/o psíquicas, o el uso de la violencia como forma habitual de negociación.

El futbolista es embajador de la causa de la ONG PLAN
El futbolista es embajador de la causa de la ONG PLANGonzaga Manso
Vídeo: PLAN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_