Nicolas Cage, perseguido por el fisco
El actor debe 6,3 millones de dólares en impuestos, afirma 'People'
El actor estadounidense Nicolas Cage debe 6,3 millones de dólares en impuestos, por lo que el Gobierno de EEUU ha declarado un gravamen impositivo sobre sus propiedades, informa la edición digital de la revista People.
Los impagos datarían de 2007, según la misma fuente, un año en el que se produjeron éxitos en taquilla del intérprete como Ghost Rider y National Treasure: Book of Secrets. A ello habría de sumarse, además, una segunda deuda del actor que ascendería a 350.000 dólares por impuestos sin pagar desde 2002 a 2004.
Según asegura la publicación, en los últimos meses, el actor estadounidenses, de 45 años, ha liquidado buena parte de sus activos, como un castillo en Alemania, y ha puesto a la venta sus residencias en California, Las Vegas y Nueva Orleans.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.