Ritchie aún quiere a Madonna, aunque dice que es "retrasada"
El cineasta y la cantante se divorciaron en noviembre de 2008 después de siete años de matrimonio
El cineasta británico Guy Ritchie ha manifestado que aún quiere a la "retrasada" de su ex mujer, Madonna, de la que se divorció hace menos de un año, según ha recogido la prensa estadounidense.
El director de películas como Snatch (2000) o Sherlock Colmes, que llegará a las salas de EEUU en Navidad, ha hecho alusión a la artista en una entrevista de la revista Esquire: "Y, por supuesto, aquí lo tienes, aún la quiero", para matizar justo después: "Pero es retrasada, también".
Ritchie no ha dejado dudas acerca de la gran admiración que aún tiene por Madonna, con la que estuvo casado más de siete años, y ha afirmado que su ex mujer seguirá siendo "la reina del pop" a pesar de los intentos de aspirantes más jóvenes.
El cineasta, de 41 años, según ha explicado en la entrevista, siempre vio a Madonna como su esposa, no como una celebridad. "Cuando vino a Londres, era una londinense más", ha comentado el director. "Nadie la molestaba (...). No importaba quién era. Era mi esposa", ha manifestado.
Ritchie también ha hablado acerca de la elección de Madonna como protagonista de su película Barridos por la marea
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.