_
_
_
_

Esta vez sí: Madonna y Ritchie se separan

El matrimonio de Madonna con Guy Ritchie no llegará a cumplir su octavo aniversario en diciembre, porque la pareja confirmó ayer el inicio de los trámites de divorcio. Desde hace semanas, la ruptura de la estrella del pop con su segundo marido era un secreto a voces en Londres -su ciudad de residencia-, pero la cantante estaba empeñada en posponer el anuncio hasta el próximo año, una vez concluida su gira mundial Sticky & Sweet. Una filtración del tabloide The Sun ha precipitado los acontecimientos.

Más información
Madonna, indemnizada por un diario que publicó fotos de su boda con Guy Ritchie
Ritchie aún quiere a Madonna, aunque dice que es "retrasada"

Precisamente, la obsesión de la artista por su carrera profesional, incombustible a sus 50 años recién cumplidos, es una de las causas que han propiciado el distanciamiento de Ritchie, un director de cine británico 10 años menor que, desde los éxitos de sus cintas Lock & Stock (1998) y Snatch, cerdos y diamantes (2000), no logra levantar cabeza con sus nuevos proyectos.

Aunque Madonna ha contactado ya con la abogada Fiona Shackleton -representante de Paul McCartney en su divorcio de Heather Mills-, nadie atribuye a Ritchie, procedente de una familia acomodada, la vocación de hacerse con una tajada de su fortuna. La intención de la estrella del pop de instalarse definitivamente en su país natal, Estados Unidos, sí puede convertirse en objeto de litigio por la custodia del hijo de ambos, Rocco, de siete años. Madonna tiene otra hija, Lourdes (12 años), de su relación con el bailarín Carlos León, y un pequeño de dos años, David, al que adoptó en Malawi cuando apenas contaba unos meses. Aquel proceso de adopción no agradó a Ritchie, quien poco después frenaba las pretensiones de su mujer de incorporar a la familia a otra niña africana. Un nuevo motivo de fricción que ha acabado torpedeando la imagen idílica de su boda en un castillo de Escocia.

Madonna, con Guy Ritchie el pasado mes de septiembre en Londres.
Madonna, con Guy Ritchie el pasado mes de septiembre en Londres.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_