Jerry Seinfeld se pasa al 'reality'
El cómico ha desarrollado el formato 'El árbitro de matrimonios'
Jerry Seinfeld escribió y protagonizó entre 1989 y 1998, una de las comedias de culto más populares de la televisión, basada en su propia vida. Once años después de ponerle punto final y desaparecer de la pequeña pantalla, el cómico regresa con una sorprendente propuesta: un reality. Junto con Ellen Rakieten, ex productora de The Oprah Winfrey Show, Seinfeld ha desarrollado un nuevo formato: The marriage ref, algo así como El árbitro de matrimonios. En él, varias parejas mostrarán algún aspecto de sus problemas de convivencia (esa mesita del salón que te saca de los nervios, esa manía tuya de no ponerte el anillo de boda) y después un grupo de expertos capitaneado por un cómico decidirá cuál de los dos tiene razón. "Va a ser muy distinto de esos realities que hacen que te sientas incómodo mientras los ves", explico ayer Seinfeld, de 54 años, en la feria de televisión Mipcom, que se celebra en Cannes. "Es una comedia. La idea es divertirse y sentirse bien viendo los pequeños problemas de pareja", dijo.
La cadena estadounidense NBC estrenará el espacio en marzo. Endemol ha adquirido los derechos y se encargará de sus posibles adaptaciones. Seinfeld, por cierto, no tiene intención de ponerse ante la cámara. "Ya lo hice durante un tiempo más que suficiente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.