La portavoz del PPC cree que Sirera debe dimitir por un SMS despectivo con el partido
El presidente del grupo parlamentario popular asegura que no cree que su formación sea "una mierda"
La portavoz del PPC en el Parlament, Dolors Montserrat, considera que el presidente del grupo parlamentario popular, Daniel Sirera, debería dimitir por un mensaje SMS enviado por éste despectivo con el partido.
Sirera escribió "este partido es una mierda" en un mensaje en su teléfono móvil, dirigido a la diputada popular Carina Mejías durante el debate de política general de ayer en el Parlament, según publica hoy con una foto el diario Avui. Dolors Montserrat ha afirmado: "Si de mí dependiese y me hubiese pasado a mí personalmente, yo sería consecuente y dimitiría".
Por su parte, Sirera ha criticado que la prensa haya publicado la fotografía de unmensaje de su móvil en el que afirma que el PP "es una mierda", y defendió la libertad de trabajar y escribir un SMS sin tener "un Gran Hermano detrás". "Es un mensaje cortado. Explicaba las razones por la que no me presenté al Congreso. El PP forma una de las partes más importantes de mi vida. No considero que el PP sea una mierda, sino todo lo contrario", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.