_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal

Estocolmo: los domingos al sol

PD: por supuesto, he vuelto a visitar el museo Vasa , uno de mis favoritos. Pero ya publiqué un post sobre este galeón del siglo XVII recuperado milagrosamente del fondo del mar. Lo podeís ver aquí .

Comentarios

Hola! No había leído la historia del Vasa, es impresionante. ¿Se hubiera conservado tan bien de haber estado expuesto al aire y las temperaturas? Quiero decir, si es que el agua lo protegió...Mi cuñada se va a Estocolmo estos días... es una de las ciudades que más le gusta... Paco, ¿A dónde va la gente cuando no hay Sol? ¿Son muy de "bares" como en España o más bien de estar en casa? o quizá a centros culturales... Bueno, seguimos viajando de la mano de tus relatos...Un beso. Romi
Te juro que intenté que me tomaran en serio, lo juro. no se, seguramente los tengo mal acostumbrados o igual no es el lugar (va a ser eso) Seguiré aguantando el tirón...todo lo que las humillaciones me lo permitan y el corazón aguante (cada día me siento más cerca de Garrik y mas lejos de mis sueños...Salud (sobre todo)9
Bufff os fijais sólo en lo bueno, pero que jodido debe de ser vivir allí cuando no es primavera-no hace bueno-está siempre oscuro... Yo no podría he vivido en Alemania y ya casi me muero...
Tengo familia (lejana) en Suecia y algunos amigos en Noruega y conozco su amor por el sol. Realmente es increíble los sentimientos que les genera un día soleado. Los Facebooks de ellos explotan en verano y estoy seguro de que, de todos modos, hace frío pero ellos disfrutan igual.
no te pierdas un Rembrant a mitad de pintar que está en el Museo Nacional de Estocolmo . Una pasadate lo dice una paisana
Incluso en el sur se agradecería hoy ese solecito y poder tumbarse sobre la hierba en el parque de Djurgården. ¿Siguen yendo descalzos por la calle? Me llamó mucho la atención el ver a mujeres vestidas muy elegantes, con unos pies cuidados de uñas pintadas y caminando descalzas, costumbre que practico en cuanto puedo. Un abrazo.
Bueno, más o menos lo mismo que hacemos aqui.Firmado: Una ET en la ciudad más oscura de España (así dicen, pero no se yo)
Que bien viven los suecos... un abrazo
Hola Paco, veo que te lo has pasado bien en este crucero. Estocolmo y San Petersburgo parecen unas ciudades que hay que poner en rojo en nuestra lista de futuros viajes.Un abrazo.
Decidido... en cuanto tenga tiempo (y dinero) me largo a Estocolmo!!!!!
Desde Finlandia, vivo en carne propio la ansiedad de un domingo con sol![;)][8D]
No por repetido deja de ser interesante.Un abrazo.
A mí me encanta el sol, llevaría muy mal vivir en un país sin sol. Los días oscuros influyen muy negativamente en mi estado de ánimo. Soy como las lagartijas. No me extraña que aprovechen el más mínimo rayo de sol, para echarse a tumba abierta a la calle. Es que el sol es energía, es vida, es alegría...Besos.Estrella
Yo vivo en Finlandia y ya tengo 46 años. Hoy día odio la oscuridad y el frío por eso viajo bastante. En el año pasaso estuve unas semanas en España y me gusta la cultura española. Verdaderamente pienso que algún día voy a vivir en España. Por supuesto, hace calor aqui también pero solamente de vez en cuando. Y sí, los inviernos son deeemaaasiaaadaas laaargaaas. ;-)
Bellísima ciudad todo el año, pero sobre todo en verano. Los sábados, los domingos y los lunes al sol... :-)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_