Hallado un cadáver con signos de violencia en un párking de Girona
La víctima trabajó como director en una entidad bancaria de Roses
Un hombre ha sido hallado muerto esta mañana en un aparcamiento de Roses (Girona) con signos de violencia. Tenía 42 años, había trabajado como director en una oficina de una entidad bancaria del municipio y había sido trasladado a Figueres para trabajar en el departamento de recuperación de morosos de la caja. Decenas de vecinos se han agolpado esta mañana a las puertas de la vivienda de la víctima para conocer detalles de lo sucedido.
La alcaldesa de Roses, Magda Casamitjana, ha explicado que el cadáver, que presentaba varios golpes, era el de "una persona muy conocida por la gente". La víctima R. M. había colaborado en distintas causas benéficas, como en los comedores para la gente mayor. Casamitjana aseguró que están "consternados y muy preocupados" y que no entienden lo sucedido. Los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso de la Policía Local, sobre las 9.00 horas, por la presencia de un cadáver en un aparcamiento privado de un edificio de la avenida Tarragona de la localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.