_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal

Faldas cortas, tacones largos y puentes levadizos

Comentarios

¿La CIA vigila los blogs? Pues después de leerte seguro que están ideando cómo llegar a San Petersburgo, eso sí, me gustaría saber qué mirarían: cómo se elevan los puentes, o cómo se elevan los tacones por la noche.Es un gozo leerte.Un abrazo Paco.
Si el título de este post hubiera sido "Tacones cortos, puentes largos y FALDAS LEVADIZAS", habría sido mucho más interesante, mi amigo Paco. ¿Acaso no se acuerda usted de las estadísticas "hot" de mi blog?
¡¡A mamarla!!: Esto pa'la CIA.Y como esto se va a convertir en una ventana de felicitaciones, pues ahí va la mía.¡¡¡Pero,..............., queremos carnaza!!Firmado: Un malvado.
¡¡ENHORABUENA POR EL PREMIO!!! Que grande que eres, eso si, coje el telefono, ya se que estaremos llamando todos tus fans. Esque, como me escribe el chaval. Ese verbo fluido, esa claridad de ideas. ¡¡¡Paco, queremos un hijo tuyo!!! Sobre todo las chicas, claro.Ademas de este libro premiado sobre Mexico no os podeis perder "El cuerno del elefante". Un maravilloso relato sobre uno de sus primeros viajes. Las aventuras y desventuras de su visita a Sudan no os van a dejar indiferentes.Un abrazo fuerte campeon.
¡¡QUE ORGULLOSA ESTOY DEL MI FÍO!! ¡¡ENHORABUENA POR EL PREMIO!! ¡¡PUXA PACO!! (Porque Paco recibió un premio de literatura, para el que no lo sepa)Firmado: mamá
Paco. Lo de los puentes es muy bueno. Hay que aprender a disfrutar con lo que nos den y si eso es lo hay, pues nada, a disfrutarlo a tope.
Es verdad Paco!!! Yo flipé con las minifaldas de las rusas y sobre todo con un sonido que recorre toda la ciudad a todas horas... Los tacones huecos de las chavalas!!! Yo no sé cómo pueden andar todo el día sobre agujas de 12 centímetros!!! Viva Rusia! [8D]
Yo estuve una noche de juerga con mis colegas en san perterburgo..... ¡¡gguaaay!!! las rusas son de todo menos frías, juajuajuajua
La noche de San Petersburgo fue un reencuentro con los rusos. Después de varios intentos fallidos de comunicarme con algunos, el vodka y la oscuridad constituyeron armas perfectas para romper el hielo ruso. Bailar todos muy pegaditos y combinar solo dos palabras hace el resto: nasdarovia y olé. Sigo de acuerdo contigo en las kilométricas piernas de las rusas.
¡FELICIDADES POR EL PREMIO TOCAYO!Referente a la carnaza o no carnaza de tus andanzas por las noches de San Petersburgo intuyo, conociendo a las inglesas, que hubo menos que en Liverpool; claro que conociéndote... nunca se sabe.Y para los viajeros de toda la vida,¡cómo han cambiado los piernas de las chicas del Este desde los tiempos del Telón de Acero! La calidad debía de ser la misma, sin minifaldas claro, pero la costumbre generalizada de no depilárselas resultaba, para decirlo de alguna manera, chocante.
el único país del este de Europa en el que he estado ha sido Rumanía y también flipé con las minifaldas y los tacones de las chicas. Enhorabuena por el premio Paco, por supuesto que merecido. Un abrazo desde la marisma
Hola Paco: Vuelvo a mis andanzas y nunca en mejor momento que este para felicitarte por tu premio, merecido y bien otorgado.A mi St. Petersburgo me fascina, sus puentes, palacios, su museo y su ambiente y te diré que mi mayor sorpresa fue ver a esas impresionantes chicas (solo comparable a las españolas, patriotismo primero) con sus ?minis? y luciendo sus interminables piernas; no cabe duda, volveré.Un abrazo.
Epaaaaaa, ¿cómo que un libro premiado sobre México y yo no lo tengo? ¿qué debo hacer para tenerlo en casa?...¿elevar los puentes del riachuelo que corre a media ciudad?. ¿Se encontrará en Barcelona el libro? ¿Me avisas? ¿No quieres una presentación del libro frente al mar caribe con mucho tequila?
A ver, a ver ...Paco! Hablas de las largas piernas rusas -que es cierto-, pero en la foto adjunta....aunque sí hay piernas largas, pero precisamente no de rusas...jajjja! Y tu objetivo las registró...Para mí tú llegaste al barco con los que volvieron de madrugada...,¿con tantas vodkas...??? Qué quieres esconder.......jajjja??? Con tu teléfono activo te encuentran donde estés!?Y mis más sinceras felicitaciones por el Premio, amigo! Espero poderme hacer de un ejemplar...no faltaría más!Besos y abrazos...desde noches oscuras y lluviosas.
Ya veo que te impactaron las largas piernas de las rusas... ¿otro reclamo publicitario?Cómo sois los hombres..., ya imagino dónde estaban tus ojos, mientras se elevaban los puentes.Bueno, una noche de fiesta no le hace mal a nadie. Espero que el vodka no fuera de garrafón, y te hiciera olvidar lo que hiciste esa noche... ¿Fuiste de los que vieron amanecer?... seguro que sí.Besos y felicidades por tu premio. Estrella
Hola, PP (lease Paco Premiado) y no lo que podria parecer. Jajaja! Enhorabuena! Cuando vuelva alguien a la madrastra patria le dire qu me compren el libro.Eso de San Petersburgo se esta poniendo incitante. Pena, penita que tus ojos de Paco/o no nos permitan regodearnos con los pectorales, biceps, gluteos... de la anatomia masculina rusa. Piensa en nosotras! Tus seguidoras! Paco, porfa, una detallada descripcion, una fotito para el personal femenino que te leemos con tanto amor.Un besoLo de "los puente levadizos " no es peor que "el relevo de guardia" en Londres... Ademas, es una buena excusa para las doncellas en seclucion. A las doce de la noche se levanta el puente! Jajaja!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_