Segundo incendio de un concesionario Volkswagen y Audi de Getafe en menos de un año
Se registra un herido leve, que ha recibido un golpe en un hombro
El concesionario Novomotor de Audi y Volkswagen en la localidad madrileña de Getafe, situado en el polígono de Los Olivos, ha sufrido esta tarde un incendio que ha destrozado unos 600 metros cuadrados de la planta sótano. Éste es el segundo siniestro de estas características que registra este local en menos de un año. El anterior, ocurrido el lunes 21 de octubre de 2008, destrozó la planta superior.
El incendio ha comenzado por causas aún no esclarecidas a las 17.20, en la calle del Progreso, según informa un portavoz de Emergencias 112. Al lugar se han desplazado 10 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han tardado una hora en controlarlo. Las llamas han provocado una densa columna de humo que se podía ver desde diversos puntos de la región. A las 19.30, los bomberos estaban refrescando la zona para evitar que se reanudara el fuego.
Sólo se ha registrado un herido leve, que ha recibido un golpe en un hombro. Ha sido trasladado por Cruz Roja al hospital de la localidad. El incendio ha destruido repuestos de vehículos por un montante que aún no ha sido valorado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De la alegría de tener el Gordo a temer no cobrarlo: reunión de premiados en Villamanín
La gestora del PSOE de Extremadura descarta ofrecer su abstención a María Guardiola
Hacienda destapa una macrotrama de 38 sociedades que defraudó 300 millones en el IVA de hidrocarburos
Venus Williams y Andrea Preti celebran una segunda boda de cinco días en Florida: “Fue el segundo mejor día de mi vida”
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































