_
_
_
_
_

Adam Sandler y una actriz de 'House', en la vuelta de 'El Hormiguero'

El próximo lunes regresa el programa de Pablo Motos en el que se realizará un 'efecto mariposa' gigante

El Hormiguero vuelve en su cuarta temporada lleno de novedades. Además de la Ciencia de Flipy, la Supervivencia de Marron, el Kiosko de Juan y Damián, y Jandro, que seguirá con su sección El Experto, este año El Hormiguero llega renovado y con más secciones, señala la cadena Cuatro en un comunicado. Será una cuarta temporada con muchas ganas de gustar y con la intención, aunque sea en tiempos de crisis, de hacerle cada noche un homenaje al optimismo. El primer minuto de programa se producirá un gigantesco efecto mariposa humano, formado por las ciento y pico personas del equipo de El Hormiguero más las 80 personas del público, cada una con su colchón. Con un pequeño impulso inicial, El Efecto Mariposa empezará en el plató, irá a la calle Alcalá y regresará.

Más información
Los jóvenes prefieren a Cuatro

El programa de Pablo Motos estrena esta cuarta temporada con uno de los cómicos más reconocidos de Hollywood: Adam Sandler, que llegará el lunes 31 de agosto recomendado por Will Smith y Hugh Jackman. Además, la mujer más sexy del mundo según la revista Maxim, Olivia Wilde, la doctora 13 de House, visitará también el plató de El Hormiguero. Se inicia así una temporada, que estará salpicada de estrellas de Hollywood. Entre los primeros invitados estará también el actor español más deseado: Hugo Silva, así como Pereza y Alberto Contador ?ganador del Tour?.

Nuevas secciones

"El Hormiguero va a dar un importante salto esta temporada: del mismo modo que acerca al programa los nuevos avances científicos, este curso va a intentarlo también con la medicina, en la sección Medicina show".

"En este momento existe una medicina de élite muy espectacular que desconocemos y por primera vez se va a mostrar en televisión: simuladores de humanos que reaccionan exactamente igual que lo haría una persona, expertos internacionales que curan enfermedades imposibles con nuevos aparatos, ecografías en tres dimensiones... Además, descubriremos cosas como ¿por qué el omega 3 da buen humor?, ¿cómo sabe la viagra dónde tiene que ir exactamente?, o ¿cómo dejar de fumar de una forma definitiva? Será un momento de show muy divertido y espectacular, y a la vez educativo. La encargada de la sección será una colaboradora cuyo nombre aun no ha desvelado la cadena".

Arte a lo bestia. El Hombre de Negro, el ser que ha estado salvando la vida a Flipy durante tres temporadas, "por fin ha encontrado un hobby con el que no sale nadie lesionado", señala la cadena. Expresará con su arte todos sus sentimientos: odio, rencor, ira... Recreará técnicas artísticas a lo bestia usando hierros, andamios, machetes, flechas, explosiones, creando así obras de arte repentinas.

Educación para la ciudadanía.. Un nuevo colaborador, el educador José Juan Vaquero, dará clases de ciudadanía para todo el mundo "y mucho mejor que en los colegios". Vaquero enseñará, por ejemplo, las siete cosas que no se debe hacer en una playa nudista, las siete cosas que no se debe hacer si para la Guardia Civil o los siete tatuajes que nunca se deben hacer.

Toma buena. Pero Marron y Pablo sólo tendrán una oportunidad para hacer las escenas más famosas y arriesgadas del cine. Empezarán la temporada perseguidos por la piedra gigante de Indiana Jones que será lanzada desde un túnel a la altura de un tercer piso.

Arriba las mangas. Luis Piedrahita por fin mostrará los secretos de la magia desvelando los trucos mejor guardados de los magos. No ha sido fácil convencerle, pero parece que lo hará. Eso sí, es una sección de magia, y el final nunca será el esperado. Misterio al canto.

Por otra parte, Raquel Martos seguirá "dándole caña" a Pablo Motos. "Por fin sabremos quién gana la discusión porque hemos comprado un software en la Feria Internacional de Ciencia de Londres que reconoce los gestos y el estado de ánimo del público según 30.000 características faciales aprendidas previamente. Y a través de ellas, votará a favor de uno u otro, de modo que podremos saber científicamente quién ha ganado el debate", indica la cadena.

Fernando Domingo recorrerá los sitios más recónditos del país intentando encontrar al clon de famoso más perfecto desde la oveja Dolly. "Una vez que lo tengamos no sabremos qué hacer con él, posiblemente lo tengamos que destruir, porque como está repe..."

Cada año, el equipo de El Hormiguero va cosechando sus frutos por su trabajo diario. Si en 2008 logró el Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento, en 2009 logró el prestigioso reconocimiento internacional de la Rosa de Oro y el premio de la Academia de la Televisión, en la misma categoría. El Hormiguero cerró la pasada temporada con un 11% de share y casi dos millones de espectadores diarios, consolidándose como uno de los programas de entretenimiento diarios más vistos de la televisión española. Además, fue el telonero de prime time que más creció respecto al curso anterior, con un ascenso del 15%.

El equipo de 'El Hormiguero'
El equipo de 'El Hormiguero'PEDRO MENÉNDEZ / CUATRO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_