Los jóvenes prefieren a Cuatro
El 23,3% de los telespectadores entre 13 y 24 años siguen el regreso de 'El Hormiguero' y 'Callejeros viajeros'
La vuelta del El Hormiguero con el actor Adam Sandler como principal protagonista ha alcanzado buenos índices de audiencia. El regreso del programa de Pablo Motos obtuvo anoche en el prime time un 10,2% de cuota de pantalla y una media de 1,4 millones de espectadores, ha explicado Cuatro en un comunicado. La emisión, que arrancó diez minutos antes de su horario habitual, ha superado los dos dígitos en la mayoría de los targets, pero tuvo especial éxito entre el público infantil y juvenil donde llegó al 14,2% y al 20,9% y se colocó como su primera opción televisiva.
El minuto más visto del programa rozó los 5 millones de espectadores. Además, sigue siendo el preferido por el target comercial (de 16 años a 54 años) más valorado por los anunciantes con un 13,2%, por delante de los informativos de Televisión Española y Antena 3 (con un 11,8% y un 12,9%, respectivamente), ha señalado el comunicado.
La segunda temporada de Callejeros viajeros se estrenó centrada en la ciudad de Los Ángeles, y logró una cuota media de pantalla del 13,0% y dos millones de seguidores. Cuatro se mantiene líder entre los jóvenes y con este reportaje alcanzó el 24,7%, 10 puntos más que su inmediato perseguidor, El peliculón de Antena 3 (con un 14,2%). Los minutos finales del espacio llegaron a superar el 18% de cuota de pantalla. La posterior entrega del programa, que se centró en Miami, llegó al 13,7% de share y continuó como la primera opción juvenil con un 21,7%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.