Los Mossos detienen a dos jóvenes acusados de dejar en coma a otro tras una paliza en Alpicat
La víctima sigue internada en la UVI del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes en Alpicat (Lleida) por ser los presuntos autores de una paliza a otro joven que acabó ingresado en estado de coma en la UVI del Hospital Arnau de Vilanova. El herido, de 19 años, evoluciona favorablemente según fuentes del centro.
La pelea entre los jóvenes ocurrió ayer domingo, durante la fiesta mayor de Alpicat. Según testigos, Robert B.T., mantuvo una discusión intrascendente con otro joven y después los amigos de este le pegaron brutalmente.
En el mismo lugar de los hechos, el parque Graó, fueron detenidos los vecinos de Rosselló (Lleida) Javier F.M., de 24 años, y Jordi F.S., de 25, a quienes se atribuye un presunto delito de lesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.