Las autoridades investigan el vídeo del desnudo de Eric Dane
La policía indaga si la grabación del actor de 'Anatomía de Grey' está relacionada con alguna actividad ilegal
La policía de Los Ángeles ha abierto una investigación para determinar si las imágenes del vídeo casero en el que aparece desnudo el actor Eric Dane, de la serie Anatomía de Grey, están relacionadas con alguna actividad ilegal, según ha publicado la revista People.
La grabación, que se filtró en Internet esta semana, muestra desnudos a Dane, a su esposa Rebecca Gayheart y a Kari Ann Peniche, una ex miss estadounidense, conversando sobre pornografía y tomando un baño. A pesar de la novedad de las imágenes en la red, las autoridades han afirmado que tenían en su poder una copia de ese vídeo casero desde el mes de julio.
Al parecer, una fuente sin identificar hizo llegar a la policía la grabación realizada por los tres protagonistas de la cinta con la acusación de que contenía secuencias "que podían vincular a las celebridades con alguna actividad ilegal". Según la web Gawker.com, el primero en difundir el vídeo en Internet, los tres implicados estarían presuntamente bajo los efectos de algún tipo de sustancia.
La grabación, de doce minutos de duración, fue tomada en una habitación, primero sobre una cama y después en la bañera, aunque en ningún caso la cinta cuenta con contenido sexual explícito.
El abogado de Dane y Gayheart, Marty Singer, ha insistido en que demandarían a cualquiera que emitiese el vídeo "privado y confidencial". "Por lo que he visto, es una cinta de desnudos, no sexual", afirmó Singer. Las imágenes llegaron a Internet antes de que la policía pudiese esclarecer si tienen carga delictiva.
Peniche acusó a la cantante country Mindy McCready de robarle la cinta cuando compartieron apartamento después de participar en un programa de televisión, aunque fuentes próximas a McCready proclamaron su inocencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.