El túnel de L'Obaga Negra, reabierto al tráfico
El paso había estado cerrado por cuatro días debido a un desprendimiento
El túnel de L'Obaga Negra, en la carretera C-14, en Peramola (Lleida), ha sido reabierto hoy de nuevo al tráfico, tras permanecer cuatro días cerrado a causa de un desprendimiento durante la noche del domingo, ha informado la Conselleria de Política Territorial y Obras Públicas (PTOP).
Un equipo de vigilancia de la Dirección General de Carreteras de la Generalitat había detectado filtraciones de agua que provocaron un pequeño desprendimiento, por lo que se decidió cerrar el túnel y desviar el tráfico por la carretera antigua.
El túnel fue cortado la noche del domingo tras permanecer abierto al tráfico unas pocas horas. Había sido reabierto a las 8.14 de la mañana después de acoger desde el 1 de agosto unas obras de rehabilitación para reforzar la estructura y garantizar su estabilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.