_
_
_
_

Bill Clinton, cumpleaños sin Hillary

El ex presidente de EE UU celebra por adelantado sus 63 años con un grupo de amigos en Las Vegas

El ex presidente de EEUU Bill Clinton, que el 19 de agosto cumplirá 63 años, celebró anoche su aniversario por anticipado y por todo alto en un exclusivo restaurante de Las Vegas donde el filete de ternera wagyu de 225 gramos cuesta 240 dólares (170 euros). La gran ausente fue su esposa Hillary, de gira por Africa, que se perdió un convite al que asistieron algunos pesos pesados de Washington como John Podesta, que fue jefe de gabinete de Clinton durante su mandato.

Clinton, que fue ayer uno de los principales oradores en una conferencia sobre energías renovables en Las Vegas, despertó las sospechas de la prensa al comenzar a saludar entre los asistentes a viejos amigos que no suelen acudir a este tipo de foros. Entre ellos estaban, además de Podesta, Steve Bing, un magnate de Hollywood y uno de los mejores amigos de Clinton, que fue quien le prestó su avión privado para la reciente misión humanitaria a Corea del Norte en la que el ex presidente logró la liberación de dos periodistas estadounidenses detenidas por Pyongyang.

Más información
Un rescate reservado a Bill Clinton
Clinton llega a África para recuperar el terreno perdido frente a China
El enfado de Hillary Clinton

Su viejo amigo Terry McAuliffe, compañero de golf y ex líder del Comité Nacional Demócrata, también asistió a la fiesta, al igual que su ex asesor electoral Paul Begala y el ejecutivo de Hollywood Haim Saban. El ex vicepresidente Al Gore, con quien Clinton tuvo sus más y sus menos en el pasado, no estuvo en la cena. Gore dirige la cadena de televisión para la que trabajan las dos periodistas excarceladas por Pyongyang, un episodio que al parecer ha servido para volver a estrechar lazos entre él y Bill Clinton.

Han trascendido pocos detalles de la velada en el restauante Craftsteak del Gran Hotel MGM porque, como reza un famoso dicho en Estados Unidos, "lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas".

Bill Clinton durante la conferencia que ofreció ayer en Las Vegas.
Bill Clinton durante la conferencia que ofreció ayer en Las Vegas.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_