Tom Sizemore, arrestado por violencia machista
El actor posee antecedentes penales por maltrato y asuntos de drogas
El actor Tom Sizemore ha sido arrestado por cargos de violencia machista contra su novia, según un portavoz de la policía. Sizemore es conocido por haber interpretado a soldados en las películas Black Hawk Downy Salvar al soldado Ryan.
El actor fue detenido durante la noche del miércoles cuando se encontraba en una casa de Los Ángeles. Las autoridades recibieron una llamada de emergencia de la sobrina de su novia. La mujer, con la que está prometida, y que no ha sido identificada, se negó a recibir tratamiento del personal de la ambulancia que acudió a auxiliarla.
Sizemore ha sido multado por cargos de violencia machista y se le ha impuesto una fianza de 20.000 dólares (unos 14.000 euros). El arresto ha sido el último tropiezo de Sizemore con la ley, en mayo fue detenido en una gran redada por narcóticos en Bakersfield, en el centro de California (EE UU).
El actor, de 47 años, fue condenado en el 2003 por abusar de su novia de entonces Heidi Fleiss. El intérprete obtuvo una condena de seis meses de cárcel por abusar de Fleiss, pero la sentencia fue pospuesta para permitirle recibir tratamiento contra las drogas. En el 2005, el actor fue sentenciado a 17 meses por violar su libertad condicional.
El actor fue candidato a un Globo de Oro por su papel en la televisiva Witness Protection (1999) y ha participado en películas como Nacido el 4 de julio (1989), Heat (1995) o Planeta rojo(2000).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.