_
_
_
_
_

Tom Sizemore, arrestado por violencia machista

El actor posee antecedentes penales por maltrato y asuntos de drogas

El actor Tom Sizemore ha sido arrestado por cargos de violencia machista contra su novia, según un portavoz de la policía. Sizemore es conocido por haber interpretado a soldados en las películas Black Hawk Downy Salvar al soldado Ryan.

El actor fue detenido durante la noche del miércoles cuando se encontraba en una casa de Los Ángeles. Las autoridades recibieron una llamada de emergencia de la sobrina de su novia. La mujer, con la que está prometida, y que no ha sido identificada, se negó a recibir tratamiento del personal de la ambulancia que acudió a auxiliarla.

Sizemore ha sido multado por cargos de violencia machista y se le ha impuesto una fianza de 20.000 dólares (unos 14.000 euros). El arresto ha sido el último tropiezo de Sizemore con la ley, en mayo fue detenido en una gran redada por narcóticos en Bakersfield, en el centro de California (EE UU).

El actor, de 47 años, fue condenado en el 2003 por abusar de su novia de entonces Heidi Fleiss. El intérprete obtuvo una condena de seis meses de cárcel por abusar de Fleiss, pero la sentencia fue pospuesta para permitirle recibir tratamiento contra las drogas. En el 2005, el actor fue sentenciado a 17 meses por violar su libertad condicional.

El actor fue candidato a un Globo de Oro por su papel en la televisiva Witness Protection (1999) y ha participado en películas como Nacido el 4 de julio (1989), Heat (1995) o Planeta rojo(2000).

Tom Sizemore
Tom SizemoreAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_