_
_
_
_

Los mensajes eróticos de Madonna, sin vender

Los mensajes eróticos que la cantante Madonna dejó en el contestador de su ex novio Jim Albright en los noventa no han encontraron comprador. Los objetos formaban parte de la subasta titulada <i>The Rock & Roll Pop Art Auction</i>, que incluía 450 pertenencias de algunos de los artistas más influyentes del siglo XX. El vídeo íntimo que la artista grabó en la habitación de un hotel se adjudicó con el precio mínimo de 12.000 dólares (8.300 euros). Las 21 cartas de amor enviadas por fax se las llevaron por 2.400 dólares (1.600 euros).
Los mensajes eróticos que la cantante Madonna dejó en el contestador de su ex novio Jim Albright en los noventa no han encontraron comprador. Los objetos formaban parte de la subasta titulada The Rock & Roll Pop Art Auction, que incluía 450 pertenencias de algunos de los artistas más influyentes del siglo XX. El vídeo íntimo que la artista grabó en la habitación de un hotel se adjudicó con el precio mínimo de 12.000 dólares (8.300 euros). Las 21 cartas de amor enviadas por fax se las llevaron por 2.400 dólares (1.600 euros).AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_