_
_
_
_
_

Granados: "Prada se montó un dispositivo de contravigilancia en su propio domicilio"

El consejero de Presidencia, Interior y Justicia de Madrid mantiene que los "seguimientos" se hacían antes de llegar él al cargo

El consejero de Presidencia, Interior y Justicia, Francisco Granados, ha acusado este lunes por la mañana a su compañero de partido y diputado regional, Alfredo Prada, de haberse montado un dispositivo de contravigilancia cuando era consejero de Justicia. Granados ha mantenido en todo momento que los servicios de seguridad ya se venían realizando desde hace tiempo, antes de que él se hiciera cargo de la cartera de Interior.

"Él sabe que montó un dispositivo de contravigilancia en su propio domicilio", ha aseverado el actual consejero en una declaración ante los medios de comunicación. La semana pasada, Prada aseguró que alguien tendría que pedirle disculpas y dar explicaciones por las vigilancias a que fue sometido por parte de guardias civiles adscritos a la Comunidad de Madrid. Este lunes ha recibido una respuesta por parte de Granados: "Supongo que no se refería a mí, él tendrá que decir a quién lo hacía. De todas formas, todo está en manos de la justicia y se aclarará pronto", ha concluido el consejero.

Más información
"Alguien debería pedirme perdón"

Granados también ha tenido palabras para el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, que el miércoles pasado lo acusó de que saber muchas cosas y de no dar explicaciones. "Solo tengo que decirles que la cara es el espejo del alma", ha zanjado Granados en referencia a Cobos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_