Roban el coche oficial de una ministra alemana en Alicante
Ulla Schmidt, titular de Sanidad, ha sufrido un desagradable incidente durante sus vacaciones en la Costa Blanca: unos ladrones han robado las llaves de su limusina y se la han llevado
Unos ladrones han robado la limusina oficial de la ministra alemana de Sanidad, Ulla Schmidt, mientras esta se encontraba de vacaciones en la Costa Blanca. Según ha señalado este sábado una portavoz ministerial, el vehículo fue robado en los alrededores de la ciudad de Alicante. "Entraron en el alojamiento de su chófer y robaron las llaves", ha añadido la portavoz.
Schmidt, miembro del Partido Socialdemócrata e integrante del Gobierno de gran coalición presidido por Angela Merkel, usaba el vehículo oficial, un Mercedes negro, para reunirse con ciudadanos alemanes residentes en España.
"Existe una gran demanada para discutir con la ministra sobre asuntos como la asistencia médica o las pensiones", ha señalado la portavoz desde el Ministerio, quien ha puntualizado que Schmidt también alquiló un coche a su llegada a Alicante para su uso privado durante las vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.