Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Roban el coche oficial de una ministra alemana en Alicante

Ulla Schmidt, titular de Sanidad, ha sufrido un desagradable incidente durante sus vacaciones en la Costa Blanca: unos ladrones han robado las llaves de su limusina y se la han llevado

Unos ladrones han robado la limusina oficial de la ministra alemana de Sanidad, Ulla Schmidt, mientras esta se encontraba de vacaciones en la Costa Blanca. Según ha señalado este sábado una portavoz ministerial, el vehículo fue robado en los alrededores de la ciudad de Alicante. "Entraron en el alojamiento de su chófer y robaron las llaves", ha añadido la portavoz.

Schmidt, miembro del Partido Socialdemócrata e integrante del Gobierno de gran coalición presidido por Angela Merkel, usaba el vehículo oficial, un Mercedes negro, para reunirse con ciudadanos alemanes residentes en España.

"Existe una gran demanada para discutir con la ministra sobre asuntos como la asistencia médica o las pensiones", ha señalado la portavoz desde el Ministerio, quien ha puntualizado que Schmidt también alquiló un coche a su llegada a Alicante para su uso privado durante las vacaciones.