Jamie Waylett condenado a 120 horas de trabajos comunitarios
El actor de las películas de Harry Potter fue detenido en abril por posesión de marihuana
Los jueces han condenado al actor Jamie Waylett a 120 horas de trabajos para la comunidad después de admitir que cultivaba marihuana en casa de su madre.
El juez del distrito, Timothy Workman, ha reconocido que Waylett plantaba cannabis a pequeña escala y no para comercializar, pero que lo hacia de una forma "muy sofisticada".
Workman le ha dicho al joven que le daba la última oportunidad de pagar su culpa y cooperar con la policía, imponiéndole una sentencia de 120 horas de trabajo voluntario
El joven de 20 años, que interpreta a Vincent Crabbe, uno de los matones del colegio Howarts de las películas de Harry Potter, fue arrestado junto a un amigo en abril. La policía halló entonces varias bolsas de marihuana en el interior del coche en el que viajaba. Más tarde, los agentes encontraron diez plantas de esta especie en la casa de su madre, en Kilburn (noroeste de Londres).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.