La Seda atribuye sus pérdidas a impagos
La Seda de Barcelona ha trasladado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) las modificaciones de sus cuentas de 2008, cuyas pérdidas han escalado de los 188 millones anunciados primero a 565 reconocidos hace dos semanas.
El grupo ha enviado un documento en el que atribuye la brecha a, entre otros elementos, un contrato cancelado de licenciamiento con "un grupo industrial del sector inmobiliario", cuya identidad omite, por valor de 100 millones y a la venta de mercancía por valor de 68,5 millones a "dos distribuidores" tampoco identificados de Rusia y África, que ha decidido provisionar dada la inestabilidad del mercado.
También menciona una venta de tecnología al Grupo Imatos (de uno de sus accionistas, Imatosgil) por 33,6 millones cuyos ingresos serán reconocidos en el próximo ejercicio, además del deterioro de algunos de sus activos, entre otros motivos.
Los trabajadores se movilizarán hoy para salvar 370 empleos en Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.