Cristiano Ronaldo monta un mercadillo por su traslado a Madrid
El futbolista portugués quiere vender tres de sus coches de lujo porque tienen el volante a la derecha, según sus amigos
Cristiano Ronaldo quiere llegar a Madrid ligero de equipaje y por ello está organizando un mercadillo con algunas de sus pertenencias, según ha informado su entorno. Entre los objetos de los que tiene pensando desprenderse se encuentran tres coches de lujo por valor de 226.000 euros. La razón por la que Ronaldo quiere desprenderse de los vehículos es que estos llevan el volante a la derecha al estar adaptados a la conducción británica. Los amigos del portugués han declarado que el futbolista también medita vender su mansión de Alderley Edge en Chesire, Inglaterra, por 4,6 millones de euros.
Entre los tres coches que Cristiano pretende vender están un Bentley Continental GT Speed, por 133 mil euros, un Porsche 911 Carrera 2 Tiptronic S por 80 mil euros y un Mercedes C220CDI por12 mil euros. Estos coches se pondrán a la venta desde un concesionario de Manchester y desde la página web Autotrader, que ya ha anunciado el coche como "la oportunidad única de hacerse con ultradeseable Bentley Gt Speed de Cristiano Ronaldo".
Teniendo en cuenta la facilidad con la que se vendieron las camisetas con número nueve tras su presentación con el Real Madrid, no es de extrañar que los coches pronto tengan el cartel de vendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.