'Los hombres de Paco' se van de boda

Pepa Miranda y Silvia Castro sellan su amor tras varias temporadas de romance

Si en el final de la pasada temporada Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jener) fueron los que se dieron el quiero en la serie de Antena3 Los hombres de Paco, en ésta harán lo propio Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Mirian Aguilera). Tras varias temporadas de romance con altibajos, las agentes de la comisaria de San Antonio se han decidido a unir sus vidas para siempre ante la mirada de sus compañeros en el capítulo Amor a bocajarro.

Los espectadores asistirán a un enlace que empezará sus preparativos en el capítulo de este miércoles (a las 22.00)y que continuará el próximo miercoles, cuando se ponga fin a la actual temporada. Ésta es la segunda boda para Silvia, que ya estuvo casada con Lucas. Después, tuvo una relación con Montoya (Aitor Luna), que iba a ser el padre de su hijo, pero lo perdió en un tiroteo fatal. Desde entonces, su situación sentimental se tambaleaba hasta que entró en su vida Pepa, la hermana de Paco.

Más información
Caras nuevas e historias "desbordantes" en 'Los hombres de Paco'
'Los hombres de Paco' traspasan fronteras
'Los hombres de Paco' cambia de imagen

Entre los invitados se encontrarán Sara y Aitor (Mario Casas), que viven su romance a pesar de que Lucas está a punto de volver a San Antonio. Los jóvenes también celebraron una peculiar boda ficticia en la que se intercambiaron anillos de regaliz y en la que Aitor hizo doblete como novio y como sacerdote.

Los hombres de Paco es una de las series más exitosa de la televisión española, y ya ha superado la barrera de los 100 capítulos. En el final de la pasada temporada, 4.058.000 espectadores, el 25,2 por ciento de la audiencia, siguieron las desventuras de los agentes de la comisaría de San Antonio.

Pepa Miranda (Laura Sánchez) y Silvia Castro (Marian Aguilera) posan felices tras darse el sí quiero.
Pepa Miranda (Laura Sánchez) y Silvia Castro (Marian Aguilera) posan felices tras darse el sí quiero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS