_
_
_
_

Miley Cyrus prefiere la soltería, por ahora

La estrella desmiente su reconciliación con el cantante Nick Jonas, tras su ruptura con el modelo Justin Gaston

La cantante y actriz Miley Cyrus de 16 años, protagonista de la serie de Disney Hannah Montana, ha querido cortar de raíz los rumores que hablaban de una posible reconciliación con su ex novio, el también cantante Nick Jonas, de 16 años, anunciando a los cuatro vientos que lo que realmente le gusta es disfrutar de su nueva vida de soltera.

Al parecer, Cyrus volvió a mostrar interés por Jonas después de dejar al modelo Justin Gaston, de 20 años, el pasado mes de junio, con lo que se abrió la veda a las especulaciones acerca de una posible reconciliación amorosa entre la pareja de cantantes. Luego fue el hermano mayor de Nick, Joe, integrante de los Jonas Brothers, quien reavivó el rumor y confirmó la relación entre su hermano y la protagonista de Hannah Montana en una entrevista que concedió al presentador Larry King en exclusiva el 18 de junio.

Más información
¿Adónde fue Bambi?
'Hannah Montana' arrasa con la taquilla estadounidense
Hannah Montana, reina de los 'tweens'

Sin embargo, a Miley Cyrus no le ha hecho ninguna gracia todo el revuelo que ha levantado el asunto y ha querido dejar muy claro que ella está soltera y muy contenta, por cierto. Así se lo ha hecho saber a todos sus fans a través de su Twitter, donde ha publicado que está disfrutando plenamente sin pareja. "Amo esta vida de soltera. La vida es tan tranquila. Me paso el día disfrutando... el hermoso sol de Savannah".

Declaraciones en Twitter

Pero poco después parece que la intérprete se ha arrepentido de sus declaraciones. Sólo unas horas más tarde de su última actualización en Twitter, Miley publicó: "Estaremos tumbados debajo de distintas estrellas. Yo sé donde estoy y tú sabes dónde estás. Me desperté a las 4 de la mañana por la única razón de que te echo de menos".

Ahora sólo queda por saber si Miley se refería a Nick Jonas o al modelo Justin Gaston. O a ninguno de los dos. Lo que sí queda claro es que el sol de Savannah no ha conseguido llenar de todo el vacío que ha dejado uno de sus grandes amores.

Miley Cirus durante el estreno en Los Ángeles de <i>Hannah Montana</i>, en abril.
Miley Cirus durante el estreno en Los Ángeles de Hannah Montana, en abril.REUTERS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_