_
_
_
_
_

Detenido un hombre por descuartizar a su hermana y guardarla en la nevera

Arrestada en Oviedo la madre como presunta encubridora.- Una inquilina avisó a la policía nacional de la muerte de la mujer, que iba en silla de ruedas

La Policía detuvo anoche en Oviedo a un hombre de 34 años, cuyas iniciales son P. L. B. B., como presunto autor del descuartizamiento de su hermana, de 36 años, y a la madre, de 67, como posible encubridora. Agentes de la Policía Judicial se desplazaron a la vivienda y localizaron en el interior de un congelador restos que, a la espera del informe forense, podrían corresponder a un cadáver.

Tanto el supuesto homicida como la víctima residían junto a su madre en la vivienda donde se produjeron los hechos. La fallecida padecía una minusvalía física y psíquica que la obligaba a desplazarse en silla de ruedas mientras que su hermano sufría también una discapacidad psíquica.

La llamada a la policía que alertó del caso fue realizada por una joven que vive de alquiler en una habitación de la casa y que descubrió los restos cuando regreso de un viaje.

Más información
La juez encarcela a otros dos implicados en el descuartizamiento de una mujer en Oviedo

Al llegar a la vivienda, la policía se encontró con el presunto asesino, que de forma sosegada y a preguntas de los periodistas confirmó que efectivamente había matado a su hermana la noche de San Juan tras una discusión y les indicó la nevera donde había guardado los restos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_