Una estrella para Cameron Díaz
La actriz ha dejado sus huellas en el popular Paseo de la Fama de Hollywood
Cameron Díaz recibió ayer lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un homenaje que reconoce su trayectoria en la meca del cine y en el que estuvo acompañada por la pareja de artistas Tom Cruise y Katie Holmes.
Díaz, de 36 años y una de las actrices más populares de la gran pantalla en la actualidad, se mostró entusiasmada en la ceremonia celebrada en el conocido Hollywood Boulevard, en frente del histórico teatro Egipcio. "Será genial estar bajo los pies de la gente", dijo.
El nombre de la protagonista de la exitosa película Algo pasa con Mary fue el número 2.386 en figurar en el Paseo de la Fama, en el que están conocidos directores como Steven Spielberg y actores como Harrison Ford o Antonio Banderas.
"Es realmente el lugar donde la gente puede entender exactamente que los actores no son verdaderamente estrellas, no existen en el cielo, están en la tierra como todo el mundo", comentó Díaz, de ascendencia cubana por parte de padre.
Tom Cruise y su mujer Katie Holmes acudieron al acto en calidad de amigos de Díaz, ya que Cruise trabajó con ella en Vanilla Sky, en 2001, la versión estadounidense de la cinta española de Alejandro Amenábar Abre los ojos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La Unión de Consumidores de Asturias ultima una denuncia contra la concesionaria de la autopista astur-leonesa por abuso en el peaje
Gráficos | Una escalera estrecha como salida de emergencia y una combustión súbita: lo que se sabe del incendio en Crans-Montana
Un fuerte sismo sacude la costa de Guerrero y la Ciudad de México
Récords en el Prado, Patrimonio Nacional y Arqueológico, subidas en el Guggenheim, el Thyssen o el Caixaforum: los museos revelan sus visitantes en 2025
Lo más visto
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados





























































