Robert Pattinson, atropellado al escapar de los fans
El protagonista de 'Crepúsculo' intentaba huir de sus admiradores cuando un taxi lo alcanzó al cruzar una calle
El popular actor Robert Pattinson, protagonista de la película de vampiros juveniles Crepúsculo, ha sido atropellado por un taxi en Nueva York al intentar huir de un grupo de admiradores, según informa el portal de la revista People.
Pattinson, de 23 años, resultó golpeado ligeramente por un coche cuando al salir de una librería de Manhattan intentó evitar a sus alocados fans cruzando una calle precipitadamente.
El actor, que se encuentra rodando en esa ciudad la película Remember me, abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso, según informaron a la revista algunos testigos del accidente, que pudo haber sido más grave, aunque el taxista pudo detener el vehículo a tiempo como para minimizar el impacto y Pattinson fue ligeramente embestido por el automóvil a la altura de la cadera.
Y es que, al parecer, el éxito ha entrado de una forma demasiado intensa en la vida del joven actor, que se ha convertido en la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes estadounidenses desde que apareció en Crepúsculo. Gracias a esa fama, Pattinson ya se ha hecho con tres premios en la última gala de los MTV Movie Awards, entregados este mes y votados por la audiencia joven.
Abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus seguidores, Pattinson se vio obligado a contratar guardaespaldas personales para que le protejan de posibles asaltos de fanáticos mientras rueda en Nueva York. "Todo el tiempo hay gente que trata de verlo aunque sea por un momento y la multitud enloquece cuando lo ven de verdad", comentaron fuentes de la producción de Remember me.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.