_
_
_
_

Hallado en un pantano de Castellón el cuerpo de un hombre decapitado

El cuerpo, con las manos cortadas, se encontraba encadenado a unos ladrillos

El cadáver decapitado de un hombre y con las manos cortadas ha sido encontrado este domingo en el pantano del Regajo, en Jérica (Castellón), según han informado fuentes próximas de la investgación.

Unos jóvenes que practicaban piragüismo en el pantano encontraron el cadáver flotando sobre las 11 horas de hoy y dieron aviso a la Guardia Civil.

Según las citadas fuentes, el cadáver estaba atado con una cadena a un bloque de ladrillos y, según los primeros indicios, el hombre podría llevar varios días muerto.

Dos buzos de la Guardia Civil se han sumergido en el pantano y han rastreado la zona, aunque no se ha precisado si se han encontrado más restos humanos. El levantamiento del cadáver se ha producido pasadas las 18 horas horas por orden del juez de guardia de Segorbe (Castellón).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_