Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Policía busca a dos hombres que tiraron a otro al Manzanares

La víctima, un marroquí de 30 años, tuvo que ser rescatada por los Bomberos

Un hombre, de nacionalidad marroquí y de 29 años, ha resultado gravemente herido al caer desde el madrileño puente de Segovia al río Manzanares sobre la una y media de la pasada madrugada. La víctima ha declarado que fue arrojada al vacío y la policía busca a los dos hombres que lo hicieron.

El suceso se ha producido sobre la 1.15, cuando la sala del 091 recibió una llamada para acudir a la calle Hermita del Santo, donde al parecer se oían gritos de auxilio. Ya en el lugar, los agentes han oído efectivamente fuertes gemidos procedentes del río. Allí, flotando en las aguas boca arriba y semiinconsciente se encontraba Hamid L., que momentos antes había caído desde el puente, a una altura de 12 de metros, según las primeras investigaciones y declaraciones de la víctima.

La víctima, que presentaba pérdida de consciencia y un traumatismo torácico, ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento al ser la zona en la que se encontraba de "difícil acceso", según han asegurado fuentes de Emergencia Madrid. Los facultativos del Samur han tenido que inmovilizar y entubar al herido y lo han traslado al hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave con una posible lesión medular.

Sin embargo, ha podido declarar a la Policía que mantuvo una fuerte discusión con dos hombres que, en un determinado momento, le empujaron al vacío, sin que las fuentes hayan dado más detalles. La Policía Nacional busca ahora a dos hombres, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.