¿Quién da más por Madonna y Guy Ritchie desnudos y en óleo?
Una casa de subastas escocesa pone a la venta una controvertida representación de la ex pareja
Un cuadro que muestra a la cantante estadounidense Madonna desnuda junto a su ex marido, el cineasta británico Guy Ritchie, se ofrecerá al mejor postor el próximo sábado en Glasgow (Escocia), según ha informado la casa de subastas McTear's.
El óleo, pintado por el aclamado artista escocés Peter Howson en 2005, reproduce a la reina del pop reclinada sin ropa sobre una superficie mientras Ritchie le toca un muslo.
Los subastadores esperan que la obra, perteneciente a un coleccionista privado, alcance un precio de 22.000 libras (algo así como 25.080 euros).
"No cabe duda de que la reciente separación de Madonna y Guy ha generado un mayor interés en el cuadro", ha dicho Brian Clements, de McTear's, al subrayar que el óleo causó "mucha polémica cuando se desveló hace unos años".
El matrimonio de la cantante y el director de cine empezó con una boda de cuento de hadas, celebrada en 2000 en un castillo de las Tierras Altas de Escocia, y acabó a finales del pasado año con un divorcio relámpago y la custodia compartida de sus dos hijos.
Peter Howson, que ha retratado varias veces a Madonna en paños menores, ha tenido como clientes en el pasado a músicos famosos como David Bowie y Mick Jagger.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.