_
_
_
_

Los mordiscos vuelven a estar de moda

La película "Crepúsculo", que tiene como protagonista a un vampiro bueno, ha arrasado en los cines

Los mordiscos vuelven a estar de moda... Y los gritos también. Ése, ese chico es el culpable. Robert Pattinson, el vampiro buenín de "Crepúsculo"... El hombre que ha ganado para la causa a millones de prepúberes del mundo. Esta saga, la película "Déjame entrar", una serie de éxito en Estados Unidos, por no hablar de las tribus urbanas -los góticos, los emos-, de Marylin Manson, o de las transfusiones de plasma, que es el no va más ahora entre las estrellas -entre los ciclistas lo fue no hace mucho-.Y... ¿por qué no mueren los vampiros? Fíjense, es lo mismo desde siempre. Ahora son más guapos, pero es la noche, la sangre, el lado salvaje... El intercambio de fluidos...El amor también... Así que, por eso, el nuevo vampiro es el nuevo sex-symbol. Y, por supuesto, juega al golf y desayuna con un ordenador.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_