Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nueve intoxicados leves en un incendio en Usera

El fuego, cuyas causas se desconocen, se ha iniciado alrededor de las 19.45 en una vivienda del distrito

Nueve personas han tenido que ser atendidos por los facultativos del Samur-Protección Civil tras inhalar el humo de un incendio ocurrido en la calle de Pradolonguillo, en el distrito de Usera. El fuego, cuyas causas se desconocen, se ha iniciado alrededor de las 19.45 en una habitación de una vivienda ubicada en el primer piso del número 8 de la citada vía, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos (dos grúas y dos autobombas) que han extinguido las llamas en cuestión de minutos. Los atendidos son seis mujeres y tres varones. Entre ellos se encuentra una niña de seis años. Tan sólo un hombre, de 66 años, ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital 12 de Octubre para una valoración más detallada. El resto ha recibido el alta en el lugar.

Los bomberos investigan ahora la causa del fuego que ha afectado a dos habitaciones. Algunas llamas han roto la ventana y han sido visibles desde el exterior, lo que ha causado gran expectación en el barrio.