_
_
_
_
_

Elsa Pataky se prepara para Bigas Luna

La actriz y el director se dan cita en París antes de comenzar el rodaje de 'DD en Hollywood'

La segunda parte de Yo soy la Juani está a punto de comenzar a rodarse y la protagonista es nada menos que Elsa Pataky. La actriz se ha reunido en París con Bigas Luna, quien, dentro de unos meses, empezará a dirigirla por primera vez para la película DD en Hollywood.

Con una apretada agenda de dos días, la intérprete y el realizador de Jamón, jamón asistieron la noche del miércoles a una fiesta que dieron en su honor los amigos franceses de Pataky y en la que la actriz ejerció de pinchadiscos, según ha contado su representante.

Listo para comenzar a finales de agosto con la segunda parte de la trilogía que empezó con Yo soy la Juani, Bigas Luna ha posado hoy jueves para la prensa junto a Pataky a los pies de la Torre Eiffel.

En medio de la gran expectación mediática que suscita la protagonista de Ninette, de quien se dice que ha roto su relación con Adrien Brody en las últimas semanas y que se ha mudado a su piso de soltera en Estados Unidos, Bigas Luna ha contado que su nueva película volverá a ahondar en el universo femenino.

A pesar de que en un principio se barajó que la película, que rodará entre Alicante y Los Ángeles (Estados Unidos), se iba a llamar La Juani en Hollywood, Bigas Luna ha confirmado que, como su protagonista se llama Diana Díaz, el título definitivo del filme es un pequeño guiño a la actriz francesa, Brigitte Bardot, a la que denominaban BB.

El cineasta Bigas Luna y la actriz Elsa Pataky durante la presentación del rodaje de su nueva película 'DD en Hollywood', en la Ciudad de la Luz de Alicante, el 7 de abril de 2009.
El cineasta Bigas Luna y la actriz Elsa Pataky durante la presentación del rodaje de su nueva película 'DD en Hollywood', en la Ciudad de la Luz de Alicante, el 7 de abril de 2009.JOAQUÍN DE HARO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_