El marido de Lydia Bosch, en libertad
La actriz había pedido una orden de alejamiento por abusos sexuales contra una menor que tutela
La juez de un juzgado de Primera Instancia dejó ayer en libertad al marido de Lydia Bosch tras declarar por abusos sexuales contra una menor y denegó a la actriz la orden de alejamiento solicitada en la denuncia que interpuso en la comisaria de esta localidad.
El arquitecto Alberto Martín había sido detenido el martes en virtud de una denuncia presentada por su esposa, en la que aseguraba que su marido había abusado de una menor que se encuentra bajo su tutela. Tras la detención, se le trasladó a los calabozos de la comisaría, donde pasó la noche.
Tras su comparecencia, la juez acordó su puesta en libertad sin medidas cautelares, denegando la solicitud de alejamiento que reclamaba Lydia Bosch en calidad de tutora de la menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.