_
_
_
_
_

Sarah Jessica Parker espera gemelos

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' y su marido, el también actor Matthew Broderick, han recurrido a una madre de alquiler para ampliar su familia

La pareja de actores formada por Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick espera gemelos para el verano. Pero la protagonista de la exitosa serie televisiva Sexo en Nueva York no está embarazada ni será quien dé a luz a sus hijos, sino que lo hará una madre de alquiler, según ha confirmado su portavoz.

Un amigo de la familia ha explicado que la pareja, que contrajo matrimonio en 1997 y tiene ya un niño de seis años, llevaba tiempo intentando sin éxito tener más hijos, por lo que finalmente decidieron recurrir a una madre de alquiler, una práctica no permitida en España pero bastante frecuente en Estados Unidos.

Parker, de 44 años, está actualmente rodando una comedia romántica con el actor Hugh Grant, mientras que Broderick, de 47, representa en un teatro de Broadway la obra El filántropo. Además, está prevista una segunda entrega de Sexo en Nueva York en el cine, tras el éxito de la película estrenada el año pasado.

Más información
Sarah Jessica Parker, preocupación maternal a distancia
Nacen las mellizas de Sarah Jessica Parker
La pareja, en una imagen del pasado 27 de abril en el festival de Tribeca.
La pareja, en una imagen del pasado 27 de abril en el festival de Tribeca.AFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_