Hugh Jackman, con las hormigas de Cuatro
El actor australiano derrochó toda su simpatía en la edición de anoche del programa de Pablo Motos
La gran pantalla ya deja ver su atractivo, pero es que Hugh Jackman, además de guapo, derrocha simpatía y sentido del humor por los cuatro costados. El actor australiano visitó ayer El Hormiguero y demostró a los 2.108.000 de espectadores que se quedaron prendados delante de la pequeña pantalla que, a pesar de haber sido nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People, tiene los pies en el suelo.
El australiano participó, siempre con una sonrisa en la cara, en el ritmo frenético del programa de Pablo Motos. Tras la entrevista en la que Jackman desveló todos los detalles del próximo estreno de X-Men: Los Orígenes de Lobezno, el australiano se metió de lleno en el papel de científico junto a Flipy, que salió disfrazado con una malla que dejaba ver todos sus encantos.
Finalmente, Jackman, vestido con una camiseta negra y unos vaqueros oscuros, que mostraban la buena forma física en la que se encuentra, cantó el famoso Vete a dormir. Con el programa de ayer, los espectadores pudieron comprobar que a pesar de que el protagonista de la saga ''X-Men'' está en la cima de Hollywood, es de lo más cercano.
La visita de Hugh Jackman conquistó a la audiencia, consiguiendo 2.108.000 espectadores (10,8% de cuota de pantalla), mientras que su competidor directo: El Intermedio (LaSexta), enganchó a 893.000 telespectadores, un 4,6% de cuota. Escenas de Matrimonio (Telecinco), por su parte, alcanzó un 10% de cuota con 1.988.000 seguidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.