España ganó a Turquía ante siete millones de espectadores
El partido clasificatorio para el Mundial de 2010 arrasó con sus rivales en televisión
Casi siete millones de espectadores conectaron ayer a las 20 horas con la primera cadena de TVE para seguir el encuentro que disputaron las selecciones de Turquía y España, valedero para la clasificación del Mundial 2010.
El encuentro tuvo una audiencia media de 6.916.000 espectadores y una cuota de pantalla del 45,1% y se situó en primer lugar en el ránking de programas más vistos del día.
El minuto de oro llegó a las 21,57 horas, en el tiempo de descuento, cuando 11.151.000 espectadores, que representaron un 57,8% de cuota de pantalla, seguían la evolución de la selección, que finalmente ganó por dos goles a uno.
En segundo lugar se posicionó Antena 3, al mejorar los resultados de la semana pasada con su serie Los hombres de Paco. El programa registró un 17,2% de share con 3.022.000 espectadores.
Mientras tanto, Telecinco mantuvo los buenos datos de Acusados. De hecho, anoche marcó un nuevo máximo de audiencia, logrando un 17,3% de cuota de pantalla o, lo que es lo mismo, conquistando a 2.837.000 televidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.