De Salento a Filandia
Este es el último post que escribo sobre Colombia. Ya estoy de vuelta en España, pero no quería terminar el viaje sin enseñaros el pueblo más bonito del eje cafetero: Salento. En general toda esta zona cafetera es más de paisaje que de ciudades; las tres capitales (Pereira, Armenia y Manizales) son ciudades modernas y grandes, sin demasiados atractivos turísticos. Pero perdidos entre las montañas y los cafetales quedan todavía algunos pueblos encantadores, como este de Salento, en el departamento del Quindío. O la cercana Filandia (así, sin n), que aunque más transformada también guarda excelentes ejemplos de arquitectura tradicional antioqueña. La Semana Santa de Salento es famosa en toda Colombia y las calles se pone a reventar de visitantes. La mejor vista del pueblo la teneis desde el mirador del Viacrucis, desde donde está tomada la foto de la izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.